CICLOEXPEDICION POR SURAMERICA

Un grupo de convencidos en que otro mundo es posible emprenderemos un recorrido por Suramerica en bicicleta, con el proposito de integrar a nuestros pueblos en torno a 5 temas que son comunes: agua, pobreza, movilidad, amazonia, integracion.

viernes, 16 de julio de 2010

RIO DE JANEIRO:OCÉANO DE AMANECERES


Fueron 600 kilómetros de pedalear al lado del litoral Brasileño, junto a nuestros amigos ciclistas y viajeros de Costa Rica (www.suramericaencleta.com) con quienes construimos una amistad gracias a nuestras bicicletas.
Increíble, pero en nuestro primer día en esta ciudad nos invitaron a comer un "asado argentino", gracias a Germán Olano, quien nos vio al llegar y le hicimos recordar su viaje juvenil que hizo hace varios años en su natal Argentina.
Estamos frente a una ciudad de muchos contrastes, mientras se levantan elegantes y esbeltos edificios, por detrás de ellos se levantan miles de casas de ladrillo colmadas de pobreza y necesidades.
Hasta allá nos llevarán nuestras bicicletas, para compartir con los niños y jóvenes de una de las favelas más grandes del mundo de que OTRA AMERICA ES POSIBLE!!!